miércoles, 19 de noviembre de 2014

Concurso de Felicitaciones Navideñas

Con el objetivo de fomentar la creación lingüística por parte de nuestro alumnado y de orientar sus trabajos hacia aspectos prácticos, y con la cercanía de las vacaciones de navidad, hemos pensado que hacer un Concurso de Felicitaciones Navideñas en el que nuestro alumnado pueda transmitir sus buenos deseos de cara las Fiestas de Navidad.

Por ello, todos los alumnos del centro deberán elaborar su Felicitación Navideña, que deberá ser entregada a la responsable de la Biblioteca (Mª del Mar, tutora de 4º) hasta el día 5 de diciembre.

El formato de la felicitación será en tamaño cuartilla o en un folio doblado a la mitad. En ella deberá haber una imagen ilustrativa y una frase que exprese los buenos deseos del alumno/a de cara a las navidades.
La felicitación ganadora se publicará en la página aquí y en la página del centro, además de tener el honor de adornar nuestro programa de celebraciones navideñas. 


Atentamente, Mª del Mar, coordinadora de la Biblioteca.

2 comentarios:

  1. seño hola soy Jazmin ¿cuando vamos hacer el concurso de navidad?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Jazmín, la fecha límite de entrega de la tarjeta navideña es el 5 de diciembre. A partir de ese día se eligirá al ganad@r.
      Saludos

      Eliminar