lunes, 27 de octubre de 2014

HALLOWEEN


¡Ya se acerca Halloween!

Desde nuestra biblioteca vamos a celebrar el día de Halloween con un concurso de cuentos cortos de miedo. Hemos pedido a los alumn@s que se inventen una historia y que la echen en el buzón de la Biblioteca. El plazo de entrega es hasta el 27 de Octubre.














Una vez finalizado este plazo se escogerán los mejores cuentos y se publicarán aquí en el Blog.

Este es el cartel que hemos colocado por todo el colegio:




¡Y por fin llegó Halloween!
El 31 de Octubre dimos los tan esperados premios del I Concurso de cuentos de Miedo que la Biblioteca organizó. Ha habido una gran participación de los alumn@s del centro. Muchos cuentos estaban muy bien, por eso nos ha sido bastante difícil elegir a los tres ganadores.
Hemos tenido la colaboración de Caperucita Roja para entregar los premios y ya nos ha contado que estaba tan cansada del lobo que al final se lo ha comido!!
La biblioteca estaba muy decorada acorde al día de Halloween. Nos hemos reunido en ella para dar los diplomas a los ganadores y que nos lean sus cuentos. Han estado en este acto dos representantes de cada clase desde Infantil de 3 años hasta 6º de Primaria y han sido los primeros en poder disfrutar de las historias de miedo. Los ganadores irán pasando por todas las clases para que todos los alumn@s puedan escuchar los cuentos.
















Además en la Biblioteca hemos hecho un libro con los cuentos de todos los que han participado en el concurso para que cada vez que queráis leer historias de miedo podáis ver las de vuestro compañer@s.


IMG-20141031-WA0027
El primer premio ha sido para Marina de 6º de Educación Primaria.




El segundo premio ha sido para Isabel de 6º de Educación Primaria.





Y el tercer premio ha sido para María Jazmín de 4º de Educación Primaria.



Y aquí podéis ver a las tres premiadas juntas.


IMG-20141031-WA0001
¡Esperamos que hayáis pasado un Feliz Halloween!

No hay comentarios:

Publicar un comentario